back_d

Riot confirma el estreno de un nuevo campeón para League of Legends

04 Marzo 2023

Tras no recibir contenido nuevo durante el 2022, Riot Games finalmente ha anunciado un nuevo campeón para League of Legends. El nuevo héroe se convertirá en el número 163 que llega a la Grieta del Invocador y se estrenará el 22 o 23 de marzo.

Cabe mencionar que Riot posee un plan de lanzamiento para cada uno de sus nuevos campeones, por lo que el adelanto del personaje lo veremos una semana antes que llegue la actualización. El nuevo héroe, llamado Milio, es un support con habilidades de fuego que llega al juego con unas cuantas características excepcionales, además de ser el primer hechicero de género masculino que aterriza en el videojuego.

Milio es originario de la región de Ixtal, zona de Runaterra que posee menos personajes, y en cuanto a sus habilidades aún son una incógnita, pero Riot nunca decepciona y siempre deja satisfechos a sus fans. Cabe mencionar que el héroe no se incluirá directamente al videojuego sino que llega en el PBE, para poder evaluarlo en un primer momento antes de su lanzamiento en el resto de lso servidores.