back_d

Nuevos contenidos gratis llegan a Star Wars Jedi: Fallen Order

04 Mayo 2020

Para conmemorar el Día de Star Wars, #MayThe4thBeWithYou, Respawn acaba de publicar una actualización con nuevos contenidos para su juego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Dentro de la actualización llegarán más opciones de juego, nuevos desafíos y su nuevo modo Nueva Partida+ para revivir la aventura con todos los desbloqueos cosméticos. Según explica el estudio en la web del juego, la Nueva Partida+ te permitirá comenzar de nuevo con todos los ponchos, todas las piezas del sable, todos los cristales para el color del haz y… Bueno, todos los coleccionables que hubieras encontrado antes. Así mismo, este modo dará acceso al otro gran añadido de la actualización, el ‘Meditation Training’ en inglés, disponible únicamente desde la Nueva Partida+.

Meditation Training son dos modos de juego diferentes, uno de ellos son los Desafíos de Combate, diseñados para los jugadores más experimentados y el otro es el Battle Grid, un tablero que permite crear combates personalizados con distintos enemigos, escenarios y condiciones, e incluso contará con enemigos inéditos, como Jaro Tapal o el inquisidor Cal Kestis.