back_d

Jedi Fallen Order cambiará el diseño de sus sables de luz

04 Julio 2019

Star Wars Jedi: Fallen Orderse posiciona como la nueva aventura de Respawn Entertainment y Electronic Arts que llegará a finales de año a los escaparates de las tiendas, y que a solo meses de su despliegue el estudio aún toma decisiones en pro de la aceptación comunitaria.

Un ejemplo de esto fue la acusación a el arma de Cal Kestis, la cual aseguraban no tenía el brillo en el centro del haz de luz, así pues, se veía un color azul uniforme. Y esto hizo pensar que se trataba de un diseño especial.

En conversación con el portal internacional Game Informer, el director del juego, Stig Asmussen, confesó que no fue así, y que la falta del brillo más bien se debía a una equivocación por parte de ellos, pero aseguró que ya fue solucionada.

“Eso fue retroalimentación y crítica justas. Hemos ajustado [la luz], y también hemos modificado un poco la forma de la hoja del sable de luz. Puedes notar la diferencia enseguida”, explicó Asmussen.

Lo anterior da cuenta del contacto cercano que Respawn Entertainment tiene con los fans y la atención al detalle que prestarán para representar este proyecto. Quizá en un trailer posterior podramos ver dichas modificaciones. Te mantendremos informado.

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Así que ya lo sabes. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-