back_d

El clásico Double Dragon tendrá nuevo juego este 2023

04 Mayo 2023

El beat ‘em up clásico de los 80’ y 90’ regresa con un nuevo juego. Hablamos de Double Dragon, título que debutó en 1987 y estrenará este 2023 Double Dragon Gaiden para Switch, Xbox, PlayStation y PC.

De esta manera, la leyenda de los videojuegos que marcó a miles de niños regresa para encantar a toda una nueva generación de jugadores con Double Dragon Gaiden, juego que sumará elementos roguelite pero con base en el beat ‘em up al más puro estilo de aventuras anteriores de Double Dragon. En esta nueva entrega podremos elegir el orden de nuestras misiones, además de la dificultad, cantidad de enemigos y un nuevo sistema que nos permitirá cambiar rápidamente de personajes para realizar todo tipo de combos y alianzas.

En 2014 se lanzó la última entrega de la saga con Double Dragon IV y a mediados de este año 2023 ya podremos disfrutar de Double Dragon Gaiden en diferentes plataformas y para todas las edades, esperando ser un juego refrescante sumando elementos de otros géneros y funcionalidades nuevas.