back_d

The World Ends with you tendrá serie de animé y se estrenará en 2021

04 Julio 2020

El juego creado por Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto, The World Ends with You tendrá serie de animación que se emitirá en 2021. La noticia fue revelada durante la Anime Expo Lite 2020 por Square Enix enseñando su primer video tráiler e imágenes.

La adaptación contará con la dirección de Kazuya Ichikawa y los guiones de Midori Goto y varios implicados en el desarrollo del juego han participado en su creación. ¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Juego de los Segadores en siete días!Con relación a la historia, todo se centra en Neku, que despierta en medio del bullicioso cruce de Scramble de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Desconoce que ha sido transportado a un plano alternativo conocido como el Subterráneo y ahora es un participante involuntario en el misterioso «Juego de los Segadores».

De esta manera, Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir y juntos tienen que completar misiones en siete días y derrotar a monstruos conocidos como «Ruido» a medida que descubren gradualmente la verdadera naturaleza del retorcido juego: “Solo hay una forma de mantenerse con vida en Shibuya: confía en tu pareja”.

El título lanzado en 2007 creado por las mentes creativas de los famosos Final Fantasy y Kingdom Hearts, llegó por primera vez en Nintendo DS. Desde entonces se ha relanzado en iOS, Android y Nintendo Switch.