back_d

Nuevo tráiler del remake de Silent Hill 2 decepcionó a inversionistas y fans

04 Febrero 2024

Tras la revelación de su más reciente tráiler, el tan esperado Silent Hill 2 ha sido objeto de una nueva oleada de críticas por parte de sus seguidores, generando, además, un descenso significativo en las acciones de Bloober Team, el estudio encargado de su desarrollo, en los mercados financieros.

Según un informe empresarial presentado por Strefa Inwestorow, la participación de Silent Hill 2 en el último evento State of Play, lejos de generar optimismo, logró desanimar al mercado, provocando una caída en picado de las acciones de la compañía hasta alcanzar mínimos históricos. Fuentes confiables indican que Bloober Team llevó a cabo una reunión privada con socios e inversionistas, quienes quedaron insatisfechos con la dirección del proyecto.

Simultáneamente, se percibe que Bloober Team está dirigiendo sus esfuerzos con mayor énfasis hacia la satisfacción de sus socios que hacia la de los jugadores. Es importante tener en cuenta que Bloober Team, conocido por su trabajo en «The Medium», se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo de «Silent Hill 2: Remake», la adaptación para PC y PS5 del considerado por muchos como el mejor videojuego de la saga de terror de Konami. Este proyecto tiene como objetivo reconstruir el aclamado videojuego, modernizando tanto su jugabilidad como su apartado audiovisual desde cero.