back_d

Mod trae a 2B directamente a Resident Evil 2

04 Agosto 2019

Resident Evil 2 llegó una vez más a casi 20 años de su estreno con una reinvención multiplataforma, que Capcom lanzó al mercado a principios de este año con un éxito rotundo por la reinvindicación de la franquicia en el género del survival-horror.

A través de su página oficial se puede encontrar la modificación titulada como 2B Claire y es responsabilidad del modder conocido como TXYI. Se trata de una modificación que te permitirá disfrutar toda la acción de los capítulos de Claire en Resident Evil 2 jugando como 2B.

Lamentablemente, este mod sólo es un skin que reemplaza a Claire. Esto significa que simplemente cambia el aspecto de la heroína de Resident Evil 2 por el de la estrella de NieR: Automata. De este modo, no debes esperar que puedas usar sus alocadas habilidades para derrotar a los zombies, por lo que debes conformarte con tener unas pistolas para defenderte.

Importante…

Así también, cabe recordar que Resident Evil 2 Remake es oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

La obra maestra que definió un género, completamente renovado para una narrativa aún más intensa. Con el motor gráfico RE propietario de Capcom, Resident Evil 2 supone un nuevo enfoque de esta saga clásica del survival horror, con gráficos espectacularmente realistas, estremecedor sonido inmersivo, una nueva vista sobre el hombro y nuevos controles, además de modos de juego del título original.

Resident Evil 2 supone la vuelta de la acción clásica, la exploración tensa y las mecánicas de resolución de rompecabezas que definieron la serie. Los jugadores acompañarán al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven atrapados en una apocalíptica epidemia en Racoon City que ha transformado a su población en zombis mortíferos

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-