back_d

Monster Hunter Stories confirma fecha de lanzamiento

12 Marzo 2024

Capcom decidió conmemorar el 20 aniversario de la saga Monster Hunter anunciando un remaster de un juego clásico de la franquicia que fue lanzado para Nintendo 3DS en 2016, hablamos de Monster Hunter Stories.

La compañía nipona aprovechó el segundo día del evento Capcom Highlight para anunciar y confirmar la remasterización del clásico de Nintendo que llegará este 14 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. El remaster incorporará gráficos HD, un nuevo doblaje en inglés y japonés, contenido adicional y un museo con más de 200 piezas de arte.

Además de lo anterior, Capcom aprovechó la ocasión para anunciar que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, lanzado en 2021, estará finalmente disponible para PlayStation 4, ampliando así su alcance a los usuarios de PS5, quienes también podrán disfrutar de esta entrega. Este port estará disponible para los fanáticos a partir del 14 de junio, presentando dos versiones: una estándar y otra Deluxe, que incluirá artículos cosméticos adicionales para una experiencia aún más completa.