back_d

Neymar jugaba Black Ops mientras era llevado a cabo el Balón de Oro

04 Diciembre 2018

El famoso jugador de fútbol brasilero Neymar da Silva Santos Júnior, quedó en el décimo segundo lugar de la votación del Balón de Oro y bastantes personas se preguntaban que hacía el futbolista en vez de presentarse en la ceremonia, y la razón era la realización de un Stream. El jugador decidió arreglar una transmisión en directo junto a Call Of Duty, la cual se podría ver a través de la plataforma Twitch. El livestream fue realizado a la misma hora que se llevo a cabo la premiación, en dicha instancia, el «haz» del fútbol decidió jugar Call of Duty: Black Ops 4 junto a otros compañeros parte de su mismo equipo Marquinhos y Thiago Silva.

Esto en el contexto que durante el día de ayer se llevó a cabo la importante, para fanáticos del futbol, ceremonia de premiación llamada Balón de Oro, entrega de galardones donde se premia a distintos jugadores de Fútbol. El flameante ganador del galardón resultó ser Luka Modrić, jugador que fue participe en partidos los lo llevaron a obtener el segundo lugar en el mundial de Rusia y ganó la Champions League junto a su conocido equipo, el Real Madrid.

No es la primera vez que se da a conocer el gran fanatismo del jugador brasilero por los videojuegos como Black Ops, ya que anteriormente declaró que es un gran seguidor y jugador de la famosa entrega de la empresa Valve, Counter Strike: Global Offensive.

(Archivo Fuente)

https://youtu.be/yFKdhO9Xuh8