back_d

Modo de juego Blackout sufre errores luego de actualización

27 Diciembre 2018

Una reciente actualización de Black Ops 4 ha hecho que Blackout no se pueda jugar para muchos jugadores en Xbox One X, y actualmente no hay ninguna solución o actualización.

El 18 de diciembre, la llegada del evento Absolute Zero de Black Ops 4 en Xbox One trajo una nueva especialidad para los personajes, toneladas de nuevo botín de contrabando y un desafortunado problema de Blackout que parece estar afectando específicamente a la consola Xbox One X. Los propietarios de Xbox One X informan que muchos de sus partidos se congelan y se cierran sus partidas si logran sobrevivir a la mayoría de sus oponentes. En la lucha por ser el último jugador en pie, muchos jugadores afirman que el problema ocurre a menudo una vez que el número de 100 jugadores se ha reducido a unos 15 jugadores en el campo de batalla Blackout. El juego se congelará y eventualmente se cierra, y los jugadores se verán obligados a reiniciar la consola.

El usuario de Reddit, Joemehl, comentó en uno de los muchos hilos en curso para decir: «Para mí, el» punto dulce «[para que el juego se congele] está entre los 30 y 15 jugadores. Ayer tuve como 5 ‘crasheos’. Afortunadamente, los dos juegos que obtuve en el top no se congelaron, pero gané uno de esos (mi primer W, yay) a pesar de que el saqueo estuvo lleno de errores. Como ni siquiera puedo ver lo que hay en la bolsa «.

Sobrevivir al final de un combate de batalla real puede ser un trabajo largo, por lo que es comprensiblemente desalentador soportar el tiempo suficiente para estar entre los 10 o 20 supervivientes más para chocar y ganar nada. Hay una gran cantidad de publicaciones en el foro de Black Ops 4, donde los usuarios claman por una solución a este error.

Los jugadores han intentado desesperadamente resolver el problema por su cuenta, pero no parece importar en qué ajustes juegan. Reiniciar la consola no ayuda, y las coincidencias de solos, dúo y cuádruple parecen verse afectadas en Xbox One X. Muchos jugadores han comentado en este hilo para confirmar su configuración y esfuerzos fallidos para evitar los bloqueos.

Treyarch respondió recientemente con un tweet que reconoce el problema, y ​​escribió: «Somos conscientes de que los jugadores de Xbox One X están experimentando un congelamiento intermitente durante el juego de finales del juego en Blackout. Estamos investigando activamente e implementaremos una actualización tan pronto como tengamos una solución al problema «. Me imagino que hay una buena cantidad de nuevos jugadores de Xbox One X que probablemente estén ansiosos por disfrutar de Blackout en su nueva consola navideña, así que espero que esto se resuelve pronto.