back_d

CEO de Nvidia cree que AMD es el culpable de las perdidas de ingresos

04 Diciembre 2018

El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang asegura que existen culpables externos por la considerable perdida de ingresos, los cuales alcanzan en total $700 millones perdidos, que ha presentado últimamente su empresa, Jensen declaró lo siguiente “Más de 12 semanas de inventario de ellos y la otra marca” y claramente está hablando de AMD.

Los ingresos del cuarto trimestre fiscal de NVIDIA (NVDA) para 2019 pueden verse afectados por el exceso de GPU (unidades de procesamiento de gráficos) en su inventario de canales. La compañía cree que el rival Advanced Micro Devices (AMD) es parcialmente responsable del alto inventario, ya que envió una gran cantidad de GPU al canal y forzó a NVIDIA a detener los envíos de sus GPU de rango medio para que el canal se libere.

El CEO de la empresa, Jensen Huang, cree que el exceso de inventario podría eliminarse en el cuarto trimestre del año fiscal 2019, y la demanda podría recuperarse en el primer trimestre del año fiscal 2020. Sin embargo, los analistas creen que NVIDIA podría tardar al menos un año en recuperarse de la burbuja criptográfica. Dada la magnitud del inventario.

Las peleas entre Nvidia y AMD vienen de hace años, en una lucha constante por la tarjeta más económica con mejores resultados en calidad y jugabilidad. ¿Qué opinas, cual es mejor entre las dos?