back_d

Monster Hunter World alcanza a vender 11 millones de copias

05 Febrero 2019

Capcom está gozando de una excelente temporada económica con sus más recientes estrenos de franquicias esperadas por los fanáticos a nivel internacional. Con el reciente estreno de Resident Evil 2 Remake, la compañía se preparara para el despliegue de la nueva entrega de Devil May Cry mientras su último reporte financiero consigna con detalle la preferencia de sus fanáticos respectos a sus últimos títulos, perfilando el éxito de Monster Hunter World.

La última entrega de la franquicia de caza de monstruos se estrenó oficialmente en febrero del año pasado como un lanzamiento temporal en consolas y no fue sino hasta mitad de año que se desplegó oficialmente en PC como uno de los estrenos más exitosos de Capcom en 2018. Es así como ahora Monster Hunter World está próximo a cumplir su primer año en el mercado como un éxito de ventas según informa la misma desarrolladora.

Según el informe financiero correspondiente al tercer trimestre de 2018 publicado por la compañía japonesa (vía Gematsu), reveló que la última entrega de la franquicia de rol y caza de criaturas ya superó los 11 millones de copias vendidas a nivel internacional y que ahora se prepara para recibir su próximo DLC el cual realizará un crossover con la franquicia de The Witcher.

En palabras de la misma desarrolladora, Monster Hunter World ha marcado hasta el día de hoy un precedente en las entregas de la compañía después de ser el primer título de la franquicia en alcanzar las 10 millones de unidades en sus primeros meses a la venta y perfilándose así, como un éxito de ventas.

Te recordamos que Monster Hunter World se estrenó oficialmente a través de PlayStation 4, Xbox One y PC

Puedes revisar el trailer oficial del título a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-