back_d

Granblue Fantasy Relink quiere llegar a PS5 y Stadia en el futuro

05 Abril 2020

Tras celebrar su sexto aniversario en marzo pasado, el exitoso juego de rol Granblue Fantasy, Famitsu publicó una entrevista a los responsables de la saga, donde su director anunció su interés en lanzar un port de Granblue Fantasy Relink en la próxima consola de Sony y Stadia.

“Tal como lo mencionamos anteriormente, el desarrollo de Relink avanza sin problemas. Lamentablemente, no puedo dar detalles precisos, pero en este momento, el juego está en un estado en el que, si se juega, resultará una experiencia muy entretenida. Si el desarrollo continúa sin problemas como hasta ahora, estamos seguros de que podemos entregar un título que cumpla con las expectativas de todos”, anunció Kimura, la productora.

“Queremos que nuestros juegos se lancen en la mayor cantidad de plataformas posibles, para que podamos alcanzar una cantidad máxima de jugadores. Sin embargo, también es importante lanzar juegos de manera oportuna. Todavía no sé si lanzaremos Granblue Fantasy Relink o no en nuevas plataformas. Pero los puertos se pueden hacer una vez que hayamos terminado con el desarrollo. Por ahora, deseamos entregar el juego a todos tan pronto como podamos”.

Además ya existe una fecha de lanzamiento interna, pero nerviosos para poder llegar a ella sin complicaciones, por lo que pronto se anunciará cuando tengan mayor seguridad de cumplir con la fecha.. En cuanto a la llegada a PS5 y Stadia, el directivo ha dejado claro que existen posibles port del juego para estas plataformas.