back_d

Kingdoms of Amalur tendrá remasterización para PS4, Xbox One y PC

05 Junio 2020

THQ Nordic acaba de confirmar la filtración sobre la remasterización del juego RPG lanzado en 2012, Kingdoms of Amalur, anunciando oficialmente la existencia de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PS4, Xbox One y PC y que llegará a mediados de este año.

El RPG de fantasía desarrollado por Todd McFarlane (Spawn), Ken Rolston (TES IV: Oblivion) y R.A. Salvatore en 2o12 pasó más desapercibido de lo que merecía en su lanzamiento. Sin embargo, hoy regresará en una segunda oportunidad con un apartado gráfico totalmente renovado y una jugabilidad más refinada, según promete la compañía en su página de Microsoft Store.

Esta nueva versión contará con todos los contenidos adicionales del juego original, para ofrecer cientos de horas de aventuras dentro de su mundo RPG de fantasía. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto. También tendrá una edición coleccionista con una estatua de Alyn Shir de 20,8 cm de altura, un disco con la banda sonora del juego, un llavero de Amalur y 5 láminas de arte.

Kingdoms of Amalur tendrá remasterización para PS4, Xbox One y PC