back_d

League of Legends estrenará 6 nuevos campeones a partir de 2021

05 Junio 2020

Sabemos que League of Legends es uno de los juegos con más actualizaciones en contenido, es por ello que Riot Games ha decidido anunciar su nuevo hoja de ruta de campeones para 2020 y dar luces de los nuevos 6 campeones que llegarán a partir del 2021.

A partir del próximo año los jugadores podrán disfrutar de 6 nuevos campeones cada año, los cuales se repartirán uno por cada posición y dos en el carril central. Sin embargo este 2020 también contaremos con 3 nuevos personajes: una jungla, un asesino y un tirador.

Los dos nuevos personajes presentados en la hoja de ruta tendrán un papel especial en el evento del mes que viene, mientras que el nuevo tirador llegará a finales de 2020 con un aparente enfoque a corta distancia. «¿Te gusta desafiar al peligro? ¿Te gusta combinar habilidades para crear nuevos combos con estilo? ¿Te emociona la idea de ir directo a la pelea, lanzar un torbellino de cuchillas y balas y luego volver con un poquito de vida? Si tu respuesta fue sí a todas estas preguntas, puede que tengamos al campeón ideal para ti», comenta el estudio en su descripción.