back_d

Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite estrena a Indiana Jones y Darth Vader

05 Junio 2022

Tras enfrentarse a los eventos de fin de la Temporada 2 del Capítulo 3 «Colisión», los jugadores ahora podrán disfrutar de la nueva Temporada 3 Capítulo 3 que llega con dos grandes personajes, hablamos de Indiana Jones y Darth Vader al juego de Epic Games.

De esta manera, junto a un veraniego tráiler cinematográfico nos han anticipado el regreso de los bolonchos que llegarán junto a algunos cambios, por ejemplo que ahora podremos engancharnos a las superficies además de celebrar La Bola Voladora «una divertida experiencia de altos vuelos». Además de los bolonchos, podremos desplazarnos sobre animales salvajes, saltando sobre lobos y jabalíes para cabalgar sobre ellos.

«La isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con el nuevo arsenal», mencionaron desde el comunicado oficial en la Web de Fortnite. Además, El Árbol de la Realidad ha florecido en la isla, formando un nuevo bioma: Cascadas de la Realidad, descrito como un «un frondoso bosque repleto de setas, champiñones rebotantes y árboles morados», en el que podremos plantar semillas de la Realidad y obtener retoños que crecerá partida tras partida, para así conseguir un botín más valioso.