back_d

Lysfanga ya tiene fecha de lanzamiento en PC

24 Enero 2024

Un nuevo juego desarrollado por Spotlight by Quantic Dream está pronto por llegar, hablamos de Lysfanga: The Time Shift Warrior, título que mezclará las mecánicas de God of War y Hades en una nueva y emocionante historia.

La fecha de lanzamiento definitiva para Lysfanga es el próximo 13 de febrero, día en que estará disponible en Steam y Epic Games y durante su primera semana el juego contará con un 20% de descuento, es decir a 19,99 dólares en lugar de los 24,99 dólares de su precio normal. Junto con la noticia, además el estudio confirmó que el juego de aventuras contará con una demo que podremos disfrutar durante el próximo Steam Next Fest, el máximo evento de Valve que se realizará entre el 5 al 12 de febrero.

Te contamos que Lysfanga: The Time Shift Warrior es un videojuego de acción hack & slash, estrategia y fantasía donde deberemos retroceder en el tiempo para crear clones de nuestras representaciones pasadas y formar nuestro propio ejército, con el fin de salvar la tierra de Antala.