back_d

Conoce los requisitos mínimos para jugar Pokémon Masters

05 Julio 2019

Desde algunas semanas atrás, los fanáticos de los videojuegos pueden esperar a Pokémon Mastersx como la nueva incursión de una franquicia que, celebrando los 3 años desde Pokémon GO! planea seguir expandiéndose en el mercado móvil.

En estos momentos ya está disponible la página web de Pokémon Masters, en la cual puedes revisar varios videos e información de todo lo que te encontrarás en la nueva región de Passio. Además, también se mostraron los personajes que formarán parte de esta aventura, entre los que se encuentran Brock, Misty, Red, Blue, Cynthia, Iris y muchos más.

Para aclarar todo tipo de dudas, hay una sección de preguntas frecuentes, la cual reveló detalles importantes, como los dispositivos compatibles.

  • iOS 11 o superior (64 bits) en dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM
  • Android 5.0 o superior (64 bits) en dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM

The Pokémon Company destacó que no hay garantía de que Pokémon Masters funcione en dispositivos con estas características, pues hay otros factores a considerar como especificaciones, capacidades o condiciones particulares de cada uno. Además, se mencionó que es posible que la compatibilidad se retrase en equipos nuevos.

Por otra parte, y como era de esperarse, el sitio confirma que Pokémon Masters será free-to-play: no tendrá costo, pero podrás comprar objetos dentro de él con dinero real. Además, necesitarás de una conexión a Internet continua para disfrutar esta experiencia.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-