back_d

Estrenan nuevo trailer de la película de Mewtwo en Pokémon

05 Julio 2019

Es una de las próximas incursiones que llegará oficialmente a las salas de cine a meses del spin-off producido al mundo occidental, como otra de las propuestas que pretende disruptir e innovar en la franquicia de Pokémon. Mewtwo Strikes Back EVOLUTION está de camino y su primera proyección privada realizada en Anime Expo nos dejó con un trailer internacional.

un video de poco más de minuto y medio de duración. En él podemos ver a Ash, Brock, Misty y compañía explorar misteriosos lugares del mundo Pokémon, todo con el aspecto CGI de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION. Como puedes imaginar, también nos deja dar un vistazo a varias criaturas como Mew, Mewtwo; Blastoise, Pikachu y Venusaur.

Mewtwo Strikes Back Evolution llegará como la recreación de la primera película de la franquicia, la cual trajo consigo a Mew y Mewtwo como principales protagonistas de esta entrega, ahora en modelados en 3D.

Importante…

Una película de Pokémon animada por computadora en 3D es un gran alejamiento de las películas pasadas, todas las cuales fueron animadas tradicionalmente con efectos 2D. Si bien las películas recientes se han apartado del estilo de anime tradicional y se han trasladado a una continuidad completamente diferente, nunca hemos visto a la Compañía Pokemon dar un salto tan grande lejos de la tradición.

Por supuesto, esta no será la única vez que veamos Pokémon animados por computadora este año. Warner Bros lanzó su película Detective Pikachu, que presenta Pokémon animado por computadora en 3D que interactúa con actores de la vida real. Será interesante ver cómo se comparan las dos películas, especialmente cuando una usa modelos de Pokémon «realistas» y la otra usa modelos más cercanos en línea con la serie de anime.

«Pokemon the Movie: The Power of Us cuenta la historia de Ash y Pikachu mientras viajan a una pequeña ciudad costera llena de un conjunto diverso de personajes, entre ellos un joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador tímido, una anciana amarga. Y una niña con un gran secreto.

Cada año, la gente del pueblo se reúne para celebrar al legendario Pokémon Lugia, que hace muchos años trae el viento que salvó a la ciudad de la destrucción. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que se enciende brillantemente para convocar a Lugia. Pero cuando una serie de incidentes amenaza no solo al festival, sino a todas las personas y los Pokémon que llaman hogar a la ciudad, se requerirá algo más que Ash y Pikachu para salvar el día. ¿Podrán estas personas dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas para rescatar a su ciudad? ¿O todo acabará en destrucción?».

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/MxN76J9na7E

Archivo: Fuente.-