back_d

Teamfights Tactics agrega sus clasificatorias en modo de prueba

05 Julio 2019

TeamFights Tactics es un éxito de lanzamiento. Después de estar una semana en los servidores internacionales, el modo de juego de League of Legends se prepara para hacer su expansión competitiva con el mundo de las clasificatorias.
Tal como consignó un reporte publicado por Tarreo.com, la última actualización por el servidor provisional del título incluyó la que espera ser la máxima llamada de acción para esta misma, habilitando su modo de juego clasificatorias, la cual segmentará por habilidad a sus jugadores y la cual será estrenada en el parche 9.14.

Basado en la popularidad que DOTA Auto Chess ha obtenido durante los últimos meses, la desarrolladora del popular título MOBA que celebra este mismo año su vigésimo aniversario, está preparando el despliegue oficial del modo de juego que tras su exitoso paso por el Entorno de Pruebas Públicas (PBE, en inglés).

Importante…

«TeamFight Tactics» es la nueva propuesta que podría dejar entrever la posibilidad de ser su propio juego, llegó durante la tarde de este martes 18 de junio al Entorno de Pruebas Públicas (PBE, por sus siglas en inglés) con una recepción multitudinaria.

Después de que el mismo estudio realizara un extenso despliegue de contenido referente a esta nueva incursión, fueron varios los creadores de contenidos al rededor de todo el mundo quienes pudieron acceder de manera anticipada, con el objetivo de publicar contenidos a solo hora de su estreno.

A solo horas de su estreno, la nueva modalidad se perfila como un éxito no solo en redes sociales, sino que también la recepción del público fanático, quien ha recibido con millones de visualizaciones, los videos patrocinados por el estudio que han sido subidos a la red durante las últimas horas.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-