back_d

Reviews de Spider Man en PS4 derrotan mitos sobre posible downgrade

05 Septiembre 2018

Quedan exactamente dos días para que el nuevo título de Spider-Man para PlayStation 4 llegue a la consola de octava generación de Sony, y las primeras pruebas del juego realizadas por prensa están derrumbando mitos realizados entorno al mismo.

Y es que el videojuego fue flanco de críticas tras iniciarse diferentes alegatos a través de redes sociales sobre una supuesta disminución gráfica (conocida como «downgrade»), en donde para corroborar los hechos algunos fanáticos realizaron comparativas entre las cinemáticas mostradas del juego en ciertas zonas.

Disminución de gráficos en Spider-Man tendría a su comunidad molesta

Insomniac Games, su desarrolladora, negó en reiteradas ocasiones y acusó de que solo se trataba de cambios en los tamaños de las zonas lluviosas, durante la mañana del pasado martes 04 de septiembre se acabó el embargo, o acuerdo de confidencialidad, de los medios de prensa que decidieron realizar un análisis del juego a cambio de poder tener una copia días antes de su lanzamiento.

A través de una comparativa a fondo hecha por Digital Foundry, quienes se han destacado por su análisis comparativo entre las versiones y la evolución del título, finalmente terminó por comprobar que no solo el juego no había recibido una disminución gráfica, sino que además se vería mejor que la primera vez. Y es que desde la iluminación, modelados y hasta el mismo post-procesado del juego tendrían un aumento de calidad significativa en su visión, según se puede apreciar ver en el siguiente vídeo análisis.