back_d

Shenmue III comenzará su fase de reembolsos

05 Septiembre 2019

Hace algunos meses, Shenmue III se sumó a la polémica después de que tras un largo desarrollo potenciado por sus fanáticos, el juego decidiera cambiar la plataforma de distribución desde Steam a Epic Games Store.

Los desarrolladores Ys Net y Deep Silver informaron que los usuarios que no desean jugar la tercera parte de la saga de Shenmue en la Epic Games Store pueden comenzar a solicitar sus reembolsos. Para ello, deberán rellenar una sencilla encuesta en el correo que usaron para registrarse en Kickstarter.

Los interesados tienen hasta septiembre para pedir dicho reembolso y recibirán su dinero de vuelta en poco más de dos semanas, ya que depende del método de pago y el servicio usado para cancelar. Los jugadores de PlayStation 4 también podrán aprovechar la encuesta para cambiar de región el código de descarga.

Importante…

Suzuki adelantó que habrá una gran variedad de minijuegos en Shenmue III. Se incluirán máquinas gashopon, actividades de combate y algunos videojuegos.

Se podrán ganar boletos para canjear por diversos objetos especiales para el árbol de habilidades.

De la misma manera se confirmó la presencia de un dojo para practicar los movimientos de pelea, así como el regreso del montacargas, que estará mejor integrado en el juego.

Hace algunas semanas, pudimos conocer la portada oficial y un nuevo trailer con gameplay del esperado título.

Anótalo en tu calendario y espera su llegada. Shenmue III se estrenará oficialmente el 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.