back_d

Nuevo DLC de Pokémon Scarlet and Violet se estrena este 13 de septiembre

05 Septiembre 2023

Recordemos que el nuevo DLC del juego Pokémon Scarlet and Violet, The Hidden Treasure of Area Zero, estará dividido en dos partes y la primera entrega The Teal Mask se estrenará este 13 de septiembre.

Esta actualización llegará con un montón de nuevo contenido además de algunas mejoras en su jugabilidad, tanto en movimientos como en habilidades, siendo las más conocidas: TM Grassy Glide, Burning Jealousy, Lash Out y Poltergeist. Además, ahora contaremos con más opciones cosméticas para personalizar aún más la experiencia, por ejemplo podremos mover sillas, escuchar canciones y tomarnos fotografías con el Roto Stick.

En cuanto a las batallas, en The Teal Mask la crianza de pokémon será algo más sencilla ya que también se sumarán algunas mejoras en las estadísticas gracias al regreso del Exp. Charm, un objeto que al estar habilitado en la mochila otorgará más puntos de experiencia a los Pokémon. Además, en el minijuego Ogre Oustin en Kitakami los jugadores podrían conseguir objetos para aumentar los puntos base (EV) en las estadísticas de sus Pokémon, por lo que ahora subirlos de nivel serán mucho más fácil.