back_d

Descubre los juegos gratis de este mes de PS Plus, Xbox Live Gold y Amazon Prime

05 Diciembre 2022

Último mes del año y llegan nuevos títulos gratuitos para los suscriptores de los servicios online PS Plus Essential, Xbox Live Gold y Prime Gaming de Amazon. Recordemos que el mes pasado recibimos grandes títulos como Elden Ring y God of War: Ragnarök ¿Qué nos depara este mes de diciembre? ¡Vamos a revisar!

En el caso del servicio PS Plus Essential podremos disfrutar de Divine Knockout: Founder’s Edition (PS4, PS5), una nueva apuesta por la lucha y plataformas en tercera persona; Mass Effect Legendary Edition (PS4) la remasterización de una de las sagas más queridas que nos llevará a revivir las aventuras del comandante Shepard y Biomutant (PS4, PS5), juego que combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Por otra parte los suscriptores de Xbox Live Gold accederán a los siguientes juegos: Colt Canyon, un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos y Bladed Fury, un título de acción basado en la mitología china.

Por último Prime Gaming sorprende con su colección de fin de año con los siguientes títulos: Quake, Rose Riddle 2: Werewolf Shadow, The Amazing American Circus, Banners of Ruin, Brothers: A Tale of Two Sons, Spinch, Desert Child y Doors: Paradox.