back_d

Ya están aquí los 3 nuevos juegos de PS Plus del mes de diciembre

06 Diciembre 2023

Los tres nuevos juegos gratuitos del mes de diciembre ya se encuentran disponibles para los suscriptores de PS Plus, siendo compatibles tanto con PS5 como con PS4. Estos títulos incluyen Sable, Lego 2K Drive y Powerwash Simulator.

Al acceder a la PlayStation Store, tendrás la opción de descargar los tres videojuegos destacados de PS Plus Essential de este mes de diciembre sin ningún costo adicional. Puedes localizarlos fácilmente en la sección dedicada a PlayStation Plus. Es importante tener en cuenta que estos juegos solo estarán disponibles para su descarga hasta el 1 de enero de 2024.

Si buscas una experiencia visual destacada, te recomendamos explorar «Sable», un título independiente centrado en el descubrimiento personal. Por otro lado, «LEGO 2K Drive» ofrece pura diversión en un mundo abierto, con misiones, minijuegos y coleccionables, brindando una experiencia de conducción única. Finalmente, sumérgete en la simulación de «Powerwash Simulator», donde asumirás el papel de un profesional de la limpieza, con el objetivo principal de realizar limpiezas minuciosas, gestionar un negocio y mejorarlo a lo largo del juego.