back_d

Blizzard enfocará WoW Classic totalmente en su jugabilidad

06 Marzo 2019

World of Warcraft es quizá hoy en día uno de los títulos en la industria de los videojuegos más importantes de ésta misma. Más de una década y media en constante evolución y con una jugabilidad basada netamente en el juego en línea le han merecido el apoyo de millones de fanáticos que hoy reencantados, volverán a la nostalgia con una versión clásica oficial (WoW Classic) del juego de Blizzard.

Es por que fue uno de las novedades curiosamente más esperadas desde la realización de la última edición de BlizzCon en noviembre de 2018. El anuncio de «WoW Classic» y la posibilidad de poder regresar a los primeros días del popular MMORPG de la compañía en una edición que contará con las mejoras gráficas que el juego ostenta a día de hoy pero que preservará las limitaciones y contenidos de aquellos días.

Esta edición basada en la versión 1.12 ha confirmado que enfocarán todos sus esfuerzos previos al despliegue a mejorar la experiencia de juego del título.

Tal como recoge un informe realizado por Tarreo.com, la compañía está preparando el estreno que se producirá a mediados de 2019 y que ante los restantes meses, optimizarán los balances en la jugabilidad así como también en los errores que se pudieron observar en la demo de la misma.

El sistema de energía, golpe crítico, retroceso y esquivas han sido ajustados desde la última vez que los fanáticos han podido tomar contacto con la entrega y en donde además perfilan una mejora sustancial en el sistema de combate con respecto a la edición original, manteniendo la tónica de la misma.

Apúntalo en tu lista y prepárate para unirte nuevamente a los clásicos reinos de Kalimdor y Reinos del Este. WoW Classic se estrenará a mediados de 2019.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-