back_d

La Temporada 4 de Diablo IV promete un cambio completo

21 Marzo 2024

A poco de tres meses del primer aniversario de Diablo IV, el ARPG de Blizzard ya tiene fecha para su Temporada 4 que no solo traerá nuevo contenido sino que grandes cambios y nuevas ideas que reestructurarán su concepto jugable.

Desde Blizzard anunciaron que la próxima temporada llegará el próximo 14 de mayo y será tan diferente que se sentirá como una secuela del juego, una revisión completa en los sistemas fundamentales tanto del botín como en los mercados. En palabras de Joe Shely, director del juego, mencionó que el sistema de botín recibirá un nuevo sistema de personalización eliminando la necesidad de pasar horas clasificando y determinando qué equipo nos interesa y cuál no. Otro gran cambio es en la forma en que funcionan los elementos, por ejemplo los Elementos Únicos y Uber Únicos ahora serán más difíciles de encontrar, con una disposición equitativa entre niveles.

Otro agregado es que los Comandantes de la Marea Infernal aparecerán en todos los niveles del mundo, se introducirá un nuevo jefe llamado Andariel, y el Pozo del Artífice, que albergará mazmorras aleatorias y cronometradas para obtener materiales de artesanía raros. Cabe mencionar que la Temporada 4 contará con una prueba previa al lanzamiento oficial que será a partir del 2 de abril solo para PC.