back_d

Latinoamérica recibe primera prueba de Clash en League of Legends

06 Marzo 2019

Se instauró bajo el concepto de poder ofrecer un sistema competitivo que fomente los propios deportes electrónicos de una manera intuitiva, nativa y amigable dentro del mismo juego y tras una serie de altercados ocurridos durante su desarrollo, ha estado lastimosamente guardado en el baúl durante mucho tiempo. Clash llega oficialmente a League of Legends y tú lo puedes probar.

Tras un largo tiempo en desarrollo y múltiples fases de prueba que han obligado a posponer la producción del mismo para poder optimizar su desempeño, finalmente y tras poco más de un año desde su anuncio Clash volverá a pisar las tierras de Runaterra y serán los jugadores de Latinoamérica quienes tendrán la oportunidad de exponer sus comentarios al respecto.

Tal como asegura un reporte publicado por Tarreo.com, desde este lunes 04 y hasta ese próximo domingo 10 de marzo de 2019, los usuarios de BR, LAN, LAS, EUNE y EUW podrán acceder a una fase de creación de equipos en las que podrán participar del primer torneo en vivo que se realizará este fin de semana.

Cabe destacar que para participar en la prueba, tendrás que haber terminado tus posicionamientos de clasificatoria y ser al menos nivel 2 de honor a nivel personal. Estos requisitos aplican para todos y cada uno de los miembros que conformen tu equipo, así que es momento de prepararse si deseas demostrar tu destreza en la grieta.

Todos los que participen en la beta recibirán cajas de botín, un ícono de invocador y Puntos de Victoria que pueden acumular para desbloquear estandartes y logotipos de equipo. Si aún no sabes de qué trata, puedes revisar un vídeo resumen a continuación:

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-