back_d

Ghost of Tsushima presenta su edición especial y edición coleccionista!

06 Marzo 2020

Sucker Punch y PlayStation acaban de anunciar que el juego de samurais exclusivo para Playstation 4, Ghost of Tsushima contará con una súper edición coleccionista. Además, se anunció fecha de lanzamiento junto con un potente tráiler repleto de emoción.

Quienes deseen tener el juego en físico tendrán varias opciones por elegir, entre ellas la edición estándar con el juego, la estándar «Plus», que incluirá una lámina de arte. Luego tenemos la edición especial, que vendrá con contenido digital extra y una caja metálica. Y ya por último, la Edición Coleccionista antes mencionada, repleta de contenidos para los fans.

La edición coleccionista de Ghost of Tsushima traerá una réplica de una máscara samurái. «Es una recreación de una que llevarás en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina)», informa Sony en el blog oficial de PlayStation. «No está pensada para llevarse puesta, pero incluye un soporte de exhibición numerado para que podáis tenerla en un estante. Impresionará a amigos y aterrorizará a enemigos».

Además contará con un estandarte de guerra, conocido como sashimono, que mide más de un metro de longitud; y una tela de envoltorio de estilo tradicional llamada furoshiki. Por último cabe mencionar que traerá la caja metálica, un pequeño libro de arte digital de 48 páginas y una reproducción artística del mapa del juego, además de varios contenidos digitales extra.

Y en cuanto al formato digital, podrán optar por dos ediciones distintas, incluida una edición «digital deluxe» con distintos contenidos in-game.