back_d

Las peleas PvP de Pokémon GO llegarían este mismo año

06 Agosto 2018

El modo de peleas Jugador contra Jugador (PvP, por sus siglas en inglés), está preparando su llegada a la aplicación geosocial basada en la popular franquicia de Nintendo, y actualmente ya se encuentra en desarrollo para su futuro estreno.

Y es que los usuarios de Pokémon GO lo llevan esperando mucho tiempo, y ahora en palabras de su propia desarrolladora sería una realidad. La popular aplicación desarrollada por Niantic Labs añadirá batallas que disputarían a entrenadores con más jugadores y permitirían desafiar a cualquier usuario de la app en medio de tu recorrido.

En medio de una entrevista con el sitio web polaco Gram, en donde la directora de Marketing de Niantic Labs afirmó que el estudio ya se encuentra trabajando en el modo PvP y que su despliegue estaría calculado para antes de que finalice este año.

Así también, la compañía asegura que quiere potenciar mucho la conexión entre amigos y jugadores, por lo que estos sistemas y futuras características se basarán entre la interacción con sus jugadores para fomentar el crecimiento de la comunidad, y poder transportar las batallas a algo más allá.