back_d

Days Gone confirma el estreno de un New Game Plus

06 Septiembre 2019

Jeff Ross, director de Days Gone, anunció que el modo New Game Plus estará disponible a partir del 13 de septiembre. Como seguramente imaginas, se trata de un contenido que llegará al juego por medio de una actualización gratuita.

Pero, ¿cómo será el modo New Game Plus? Se trata de una modalidad que te permitirá volver a iniciar la historia de Days Gone, pero ahora con todas las mejoras que conseguiste en tu primera vuelta por el juego. Es decir, conservarás todas tus armas, mejoras de motocicleta, habilidades, recetas y más.

Es importante mencionar que el modo New Game Plus estará disponible para todas las dificultades del juego.

Otro detalle interesante es que la actualización agrega dos niveles extra de dificultad, Hard II y Survival II, que podrán seleccionarse tanto en el Plus como en la primera vuelta a la historia. Además de incluir nuevas armas y trofeos.

Importante…

Es considerable decir que Day’s Gone desde su lanzamiento producido a finales de abril, el título de Bend Studios ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-