back_d

Dos juegos exclusivos de PS4 llegan a Playstation Now en Octubre

06 Octubre 2020

Sony acaba de informar los nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Playstation Now para este mes de octubre, entre ellos dos títulos exclusivos de PS4: Days Gone y MediEvil.

El primero de ellos es Days Gone, el juego desarrollado por Bend Studio que nos transporta a un mundo post-apocalíptico con una civilización repleta de zombis donde la supervivencia y las motos para huir de ellos será clave. El juego estará disonible para descarga gratuita en PS Now hasta el 4 de enero de 2021 ¡Para que no se te olvide descargarlo!

Por otra parte, MediEvil es uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation con un esquelético amigo que protagonizará una aventura de plataformas en tercera persona. El juego es un remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Además de estos juegos se suman al listado del servicio: Friday the 13th,Trine 4: The Nightmare Prince, RAD y MX vs ATV All Out . Recordemos que el servicio de streaming nos deja disfrutar de más de 700 juegos disponibles de PS4 y las consolas anteriores de la firma, PS3 y PS2.