back_d

Nuevo juego de Silent Hill se estrena este mismo Halloween

06 Octubre 2023

Finalmente tenemos noticias de la nueva entrega del clásico de terror Silent Hill y es que el próximo juego de la saga, Silent Hill: Ascension, se estrenará este mismo Halloween.

La aventura desarrollada por Behaviour Interactive y Bad Robot Productions es una nueva experiencia de terror interactivo y todo lo que ocurra en la historia de Silent Hill Ascension, tus decisiones personales y grupales, se van a mantener así de por vida, sin posibilidad de dar marcha atrás. Si bien el concepto del título se aleja de los juegos clásicos, será lo suficientemente novedoso como para atraer a un nuevo público. El juego estará disponible para descargar en App Store, Android y navegadores web a través de Ascension.com.

Recordemos que el juego está siendo trabajado por los mismo creadores de Dead by Daylight y en palabras del equipo, Ascension apostará por «un terror «mainstream», de gran público, dejando de lado las experiencias independientes y pausadas, con un enfoque de «elige tu propia aventura».