back_d

E3 2020 no tendrá evento digital por falta de apoyo

07 Abril 2020

Tras la suspensión de la E3 2020, el equipo organizador del evento gamer hablo sobre su intención de celebrarlo de manera digital en junio, sin embargo no se podrá concretar por falta de apoyo. La gran mayoría de las empresas pertenecientes a la industria realizarán por su propia cuenta informativos y eventos digitales para enseñar sus últimas novedades.

La intención de la ESA, el equipo tras el E3, era celebrar este evento digital en junio, coincidiendo con las fechas previstas del E3 2020, pero según informa PC Gamer, al final se limitarán a promocionar los anuncios que realicen otros sin participar de esas actividades. «Trabajaremos con los expositores para promocionar y mostrar los anuncios de las compañías» a través de su web oficial, «en los próximos meses».

Muchas compañías ya han anunciado sus propios eventos para llenar el vacío de el E3, entre ellos Microsoft que confirmaron que habría un evento digital de Xbox; mismo mensaje que compartió Ubisoft anunciando que ellos también tendrían su propio evento digital. Cabe mencionar que la revista digital IGN se encuentra organizando un evento online donde se reunirán compañías como Square Enix, Sega, Bandai Namco o 2K Games por citar solo algunas.