back_d

Days Gone está preparando cantidad de contenido gratis para PlayStation 4

07 Junio 2019

Como una de las últimas experiencias exclusivas del ecosistema de PlayStation 4, Day’s Gone se está posicionando con una extensa hoja de ruta, la cual, hoy busca encantar a sus seguidores con la adición de gran cantidad de contenido de manera gratuita.

La compañía reveló a través de un vídeo compartido en la cuenta de YouTube del juego, que Day’s Gone recibirá oficialmente un modo de supervivencia. Como te podrás imaginar, al elegirlo, la experiencia cobrará un nuevo nivel de dificultad. Una de las características que traerá consigo será una interfaz má inmersiva. Además, los infectados serán más letales, por lo que representará un importante cambio en el gameplay.

Aunado a lo anterior, aparecerán desafíos de combate que premiarán tu desempeño en las misiones, en las cuales podrás encontrar retos que involucran hordas de infectados. Por lo visto, habrá un reloj en la esquina superior derecha de la pantalla y te marcará el tiempo que llevas en las operaciones. De acuerdo con éste y más parámetros podrás conseguir puntos, los cuales se sumarán para darte una calificación de bronce, plata u oro.

Además, serán agregados desafíos enfocados en la motocicleta. En específico, tendrás que emplear tus habilidades de conducir para dirigir a Deacon a través de un camino en particular marcado por círculos de colores, que deberá seguir para completar estos retos.

Seguramente te estarás preguntando cuáles serán las recompensas que recibirás al superar estos desafíos. Pues bien, en el video se informa que los jugadores que cumplan estos retos desbloquearán apariencias para Deacon y su motocicleta, así como bordados para su chaqueta y sortijas, que brindarán mejoras a sus habilidades.

Importante…

Es considerable decir que Day’s Gone desde su lanzamiento producido a finales de abril, el título de Bend Studios ha vendido hasta un 27% en su lanzamiento menos que God of War, el último exclusivo estrenado en la plataforma hace poco más de un año atrás.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenó oficialmente el pasado 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-