Tu contacto con los NPC definirán su vida en Death Stranding
07 Octubre 2019
Hideo Kojima abordó el tema relacionado con los NPC que encontraremos en Death Stranding y la manera en que podremos relacionarnos con ellos y lo que sucederá mientras se avanza en la historia.
Bajo ese contexto, el creativo señaló que existe la posibilidad de que los NPC mueran según las circunstancias del juego y debido a la mucha, poca o nula atención que pongamos en ellos y sus necesidades:
«Tenemos un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo, necesita medicina, y Sam puede entregarla. Como esto sucede al comienzo de la historia, es imprescindible«, comentó Kojima.
Después de completar esta búsqueda, el jugador mismo elige las siguientes acciones: puedes ir constantemente con el anciano y llevarle la medicina; puedes entregar otros artículos o puedes escuchar sus historias del pasado.
Sin embargo, el jugador está constantemente avanzando y alejándose del personaje y estoy seguro de que hay jugadores que se olvidarán de este viejo.
Importante…
El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.
Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.
Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.
Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegará el próximo 08 de noviembre de 2019.
¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:
Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.
Archivo: Fuente.-