Netflix no está interesado en transformarse en un servicio de videojuegos

"Competimos haciendo los programas de televisión más increíbles que han visto. Creemos que les darán ganas de apagar Fortnite y venir a ver lo que hacemos".

POR

Hylia

Hace 14 dias

La plataforma streaming, Netflix, se vio involucrada en la industria de videojuegos a principio de años según las declaraciones del CEO, Reed Hastings, quien llegó incluso a decir que su empresa tenía competidores directos como Fortnite a la hora de entretener a la gente. Sin embargo empresa no está interesada en transformarla en un servicio para videojuegos.

«No, no tenemos intención de hacer una plataforma de videojuegos en streaming», descartó Hastings en unas palabras recogidas por el portal WccfTech. «Fortnite se lleva muchas más horas de visualizaciones que HBO, eso es verdad, pero nosotros vamos a centrarnos en seguir haciendo series y películas increíbles para la gente».

«Nosotros no vamos a competir con Fortnite a base de hacer una cosa como un streaming de videojuegos porque no somos buenos en eso», agregó. «Competimos haciendo los programas de televisión más increíbles que han visto. Creemos que les darán ganas de apagar Fortnite y venir a ver lo que hacemos».