back_d

Razer confirma la fecha de lanzamiento de Razer Edge, su nueva consola portátil

08 Enero 2023

Una de las compañía telefónicas más grandes de EE.UU, Razer y Verizon, confirmaron que se encuentran desarrollando una nueva consola portátil llamada Razer Edge que ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo hardware sacará provecho de las capacidades del juego en la nube y contará con dos modelos diferentes que se adaptarán a las necesidades del usuario. Razer venderá en exclusiva el modelo Razer Edge (Wi-Fi), un modelo que estará a la venta por 399,99 dólares, no se podrá utilizar fuera de casa salvo que se conecte a una red de este tipo. Por otro lado, Verizon venderá de forma exclusiva el Razer Edge 5G, donde los jugadores podrán utilizar la red 5G para disfrutar de sus juegos en la nube, será algo más cara ya que costará 599,99 dólares.

Finalmente, ambas consolas estarán disponibles para la venta a partir del próximo 26 de enero y sus creadores indican que el sistema de Razer busca sacar partido a las partidas en la nube a través de la conexión a internet o a una red 5G, por lo que no son competencia frente a la consola de Nintendo o la Steamdeck.