back_d

Lost Ark y su acción RPG anuncia llegada a Occidente con nuevo gameplay

08 Febrero 2022

Si bien hasta el momento solo estaba disponible en Asia, el juego de acción RPG, Lost Ark, ya prepara su llegada a Occidente de forma gratuita. Junto a esta grata noticia, los autores del juego publicaron un extenso video de 20 minutos de duración para que podamos conocer qué nos traerá el esperado videojuego de PC.

Lost Ark ya está disponible para precargar a través de Steam con un peso cerca de 70GB en datos, cabe mencionar además que los jugadores que cuenten con un pack de fundadores podrán acceder con anticipación al juego. El juego de fantasía nos llevará a enfrentarnos a hordas de monstruos con la habilidad de varios héroes especiales junto a nuestro propio equipo de combate. Además, el título de acción puede ser jugado tanto en solitario como en multiplayer, con quienes iremos recorriendo una gran variedad de escenarios localizados en un gigantesco mapa.

Otro de los puntos a favor de Lost Ark, la apuesta de Amazon Games para este 2022, es su tremenda banda sonora que incluirá todo tipo de estilos musicales ayudando a romper la monotonía al enfrentarnos con los jefes finales o si nos encontramos con un desafío distinto del usual.