back_d

Detective Pikachu restringirá la entrada a los niños en las salas de cine

08 Marzo 2019

Desde hace ya algún tiempo atrás, la industria del cine en Hollywood se está prearando para el estreno de la primera incursión de la franquicia de Pokémon en una película fuera de la animación no solo japonesa, sino que además en una propuesta en acción real que buscará distender el alcance de la saga. Detective Pikachu tomará un humor mucho más americano y una tónica alejada al contexto regular de la serie.

Y es que con la participación de Ryan Reynolds (Deadpool) detrás de la caracterización de Pikachu como el principal protagonista del filme y con una tónica en acción real que se toma muchas libertades referente a la franquicia sobre la que se basa, «Detective Pikachu», la primera cinta totalmente hecha en Hollywood de la saga llegará próximamente a los cines con detalles que podrían sorprender a los fanáticos.

La primera adaptación cinematográfica de los personajes del reconocido y entrañable anime y manga se transportarán a la vida real en una especie de comedia que bajo la dirección de Legendary Entertainment, otorgará una tónica más alejada de la que conoce tradicionalmente en la saga tomando como referencia de por sí, un título en spin-off que tenía como premisa la misma tónica.

Es por esta misma razón, según recoge un informe de Tarreo.com, habría sido la agencia especializada Exhibitor Relations Co. de los Estados Unidos la que informó que «Detective Pikachu» podría tener algún nivel de censura en su estreno internacional después de que los primeros detalles de su distribución el país norteamericano aseguraran que su clasificación ya recibiría la categoría de acción y lenguaje vulgar dentro de su contenido.

De esta manera es como dictaminaría la llegada a su público con una clasificación en el país de «PG», la cual segrega al público y permite la visualización a espectadores a todo tipo de personas pero que, específicamente, restringe el acceso a menores de edad sin la compañía de un adulto, los que exigen que deban identificarse con previa anticipación en las salas de cine.

Apúntalo en tu calendario, te recordamos que oficialmente «Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019. Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-