back_d

Sony conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un video!

08 Marzo 2019

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Sony lanzó un video con «algunas de las increíbles mujeres que juegan un papel fundamental en la creación de varios de los títulos más conocidos y apreciados por los jugadores».

Así, en poco más de dos minutos vemos pasar a distintas desarrolladoras en estudios internos de PlayStation tan importantes como Guerrilla Games, Pixelopus, Santa Monica, London Studio, Media Molecule o Naughty Dog. Su objetivo era compartir sus reflexiones, ante la pantalla, sobre de dónde sacan la inspiración y cómo su pasión por el mundo de los videojuegos contribuye a dar vida a algunas de las experiencias «más ineludibles» de la consola.

Por otra parte, Choro Choi, una talentosa artista conceptual de Guerrilla, diseñó un dibujado a mano con algunos de los personajes femeninos más emblemáticos de PlayStation para usarlo como tema en la consola. En él encontramos a Aloy de Horizon Zero Dawn, Ellie de The Last of Us, Kara de Detroit: Become Human, Chloe y Nadine de Uncharted: El legado perdido, Atoi de Tearaway, Freya de God of War, Sackgirl de LittleBigPlanet, Lady Maria de Bloodborne y Kat de Gravity Rush.