back_d

Pathway, la mezcla perfecta de dos géneros: rol y estrategia

08 Abril 2019

A partir de este 11 de abril podremos disfrutar de Pathway, la nueva creación del estudio Robotality en colaboración con Chucklefish que combina de manera perfecta dos géneros: el rol y la estrategia. El título estará disponible en PC, Max y Linuz desde Steam.

La historia se sitúa en los años 30 nominados por los Nazis, donde «de ti depende reunir a un equipo de valientes aventureros y viajar por los desiertos, explorar búnkeres y templos de África del Norte para descubrir sus tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis. Tus acompañantes y tú deberán trabajar codo con codo para superar las adversidades. ¡El destino del mundo depende de ello!», describen sus responsables sobre Pathway en la plataforma de juegos.

Como jugadores disfrutaremos de encontrar tumbas ocultas, descifrar enigmas, luchar contra enemigos en batallas por turno – de ahí su estilo RPG- donde deberemos tomar decisiones concretas y oportunas para superar hasta 5 niveles con distintas dificultades. Disfruta a continuación del tráiler del juego.