back_d

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 siguen siendo éxitos de venta

08 Agosto 2019

Capcom actualizó su lista de ventas Platinum Titles, donde se encuentran los juegos más exitosos en la historia de la compañía japonesa, pues las ventas de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 siguen entregando muy buenos resultados.

Previo a la revelación de información, el conteo previo de ambos títulos, realizado en mayor pasado, ubicaba a Resident Evil 2 con 4.2 millones de copias, mientras que Devil May Cry 5 registró 2.1 millones de copias.

Ahora sí, la reciente actualización reveló que el remake del histórico Survival Horror ya vendió 4.5 millones de copias, ubicándose en el 8.° lugar de la lista Platinum Titles.

Por su parte, Devil May Cry 5 también tiene buenas noticias que contar gracias a las 2.5 millones de copias que ha vendido hasta el momento, cifra que lo llevó del lugar 36 al 24 de los juegos más exitosos en la historia de Capcom.

Importante…

Así también, cabe recordar que Resident Evil 2 Remake es oficialmente la más reciente incursión estrenada de la franquicia que, amén de una reinvidación en el género survival-horror, batió un nuevo récord en la franquicia en un tiempo excepcional en el que superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

La obra maestra que definió un género, completamente renovado para una narrativa aún más intensa. Con el motor gráfico RE propietario de Capcom, Resident Evil 2 supone un nuevo enfoque de esta saga clásica del survival horror, con gráficos espectacularmente realistas, estremecedor sonido inmersivo, una nueva vista sobre el hombro y nuevos controles, además de modos de juego del título original.

Resident Evil 2 supone la vuelta de la acción clásica, la exploración tensa y las mecánicas de resolución de rompecabezas que definieron la serie. Los jugadores acompañarán al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven atrapados en una apocalíptica epidemia en Racoon City que ha transformado a su población en zombis mortíferos

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-