back_d

Nuevo mando blanco de Xbox Elite 2 ¡Conoce su video, novedades y precio!

08 Septiembre 2022

Microsoft sorprende a los jugadores que tienen Xbox Elite 2 con un nuevo modelo en blanco, mando que se conocerá como Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core y que promete ser personalizable y ofrecer una experiencia de juego 100% confortable.

«Experimenta los joysticks de tensión ajustable, agarres envueltos en goma y cierres de gatillo más cortos. Disfruta de una personalización sin límites con una opción de mapeado de botones exclusiva en la app de Xbox Accessories. Mantente en el juego con 40 horas de duración de batería recargable y componentes que están diseñados para durar», declara la información oficial del nuevo hardware, que según indicó Microsoft su precio ascenderá a 129,99 dólares y traerá solo la herramienta para intercambiar joysticks y el cable USB-C.

Desde Microsoft además anunciaron que se lanzará el Complete Component Pack a 59,99 dólares y traerá: joysticks intercambiables, gatillos y D-pad, así como un estuche, una estación de carga y el ya mencionado cable USB-C. Cabe destacar que el nuevo mando tendrá la posibilidad de personalizarse al máximo, lo utilices en Xbox One, Xbox Series y PC gracias a Xbox Design Lab. Si estás interesado, Microsoft nos permite reservar ya mismo su nuevo mando y el pack de complementos que amplía las posibilidades de personalización.