back_d

DOOM Eternal no podrá ser jugado este año

08 Octubre 2019

Bethesda informó que DOOM Eternal tardará algunos meses más en llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, la nueva entrega estará disponible en dichas plataformas hasta el 20 de marzo de 2020.

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar todavía más. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para el port de la consola híbrida, pero es un hecho que llegará después de marzo del próximo año.

Bethesda vía Twitter

La compañía también confirmó el retraso de DOOM 64, juego que iba a llegar a Switch también el 22 de noviembre. La buena noticia es que dicho título también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero llegará a todos los sistemas el 20 de marzo de 2020.

Además, DOOM 64 ahora será una de las recompensas de la preventa de DOOM Eternal. Bethesda se disculpó con la comunidad que espera el juego, pero garantizó que el tiempo adicional servirá para cumplir con las expectativas de todos.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-