Mapa de Tokyo llegaría a Mario Kart Tour muy pronto

POR

Hylia

Hace 11 meses

Nintendo confirmó que estamos a unos días de la llegada de nuevo contenido a «Mario Kart Tour», incluyendo una pista temática más.

Por si no lo recuerdas, antes del estreno del juego se confirmó un circuito de Tokio. Pues bien, la nueva temporada del juego llegará con dicha pista y algunas sorpresas más. La próxima etapa del juego arrancará este miércoles, 9 de octubre, y concluirá hasta el 23 del mismo mes.

Además de la nueva pista, también se añadirán personajes temáticos, como un Mario con una vestimenta tradicional japonesa. Asimismo, puedes esperar más vehículos, alas, retos y copas.

Nintendo recordó a los jugadores que las recompensas de la temporada actual (Nueva York) dejarán de estar disponibles. Esto incluye sus pilotos, alas y vehículos más raros. Sin embargo, es importante destacar que todos los objetos podrían regresar en el futuro.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegó el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-