back_d

Nintendo confirmó que live-action de The Legend of Zelda será realidad!

08 Noviembre 2023

Tras sacar cuentas alegres con el live-action de Mario Bross. Nintendo acaba de confirmar que se encuentran trabajando para llevar a la gran pantalla otra de sus grandes franquicias, hablamos de The Legend of Zelda.

La noticia fue revelada a través de un comunicado de prensa donde la compañía japonesa dio a conocer que se encuentran trabajando en el desarrollo de la película live-action de The Legend of Zelda. Así, la cinta que busca conquistar a los fans será producida por Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia y miembro de Nintendo; y por Avi Arad de Arad Productions, responsable de la adaptación de Uncharted y la cinta de Morbius. La dirección correrá por parte de Wes Ball, quien dirigió la trilogía de The Maze Runner y responsable de Kingdom of the Planet of the Apes de 2024.

Junto con esta información, Miyamoto indicó en su carta que esta nueva película será una producción entre Nintendo y Sony Pictures Entertainment, para su distribución a nivel mundial. “Al producir contenidos visuales de la propiedad intelectual de Nintendo por sí misma, Nintendo crea nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo construyó a través de medios diferentes, además de sus consolas de juegos”, reza el comunicado.