back_d

PALWORLD confirma que llegará a Xbox Game Pass

09 Enero 2024

La propuesta inspirada en la saga Pokémon, PALWORLD, acaba de confirmar que además de llegar a PC también estará disponible de Microsoft, Xbox One y Xbox Series, a través de su Xbox Game Pass.

Recordemos que el juego fue anunciado durante la Indie Live Expo de 2023 y ya ha generado una gran base de fanáticos, quienes esperan con entusiasmo su lanzamiento programado para el próximo 19 de enero, coincidiendo con la apertura de su acceso anticipado. Es importante señalar que esta fase de acceso anticipado se extenderá por un período de al menos un año, durante el cual los jugadores recibirán actualizaciones periódicas que incluirán la introducción de más de 100 monstruos, la exploración de un extenso mundo abierto, la adición de más de 350 elementos y la posibilidad de construir hasta 70 tipos diferentes de edificios.

De esta manera, el proyecto creado por Pocket Pair, nos llevará a un mundo donde deberemos convivir con extrañas criaturas, las cuales podrán pelear, reproducirse y trabajar, tanto en fábricas como en granjas.