back_d

Warzone, el battle royale de Call of Duty Modern Warfare, los detalles acá!

09 Marzo 2020

Activision e Infinity Ward han revelado Warzone, el modo battle royale de Call of Duty Modern Warfare. Una modalidad gratuita con juego cruzado, vehículos y soporte para 150 jugadores que se estrena mañana.

El modo estará disponible primero para los poseedores de una copia de Modern Warfare y dos horas después para el resto de los jugadores interesados en la propuesta. Tendra 2 modalidades: la tradicional de supervivencia y una donde la meta será acumular Botín o Plunder.

Acá te enumeramos algunas de las características que tendrá el nuevo modo:

1.Los jugadores podrán participar desde cualquier plataforma en tríos.

2.El mapa estará situado en la ciudad ficticia de Verdansk que tendrá 300 puntos de interés.
Warzone incluirá cinco vehículos: cuatrimoto, camioneta deportiva, camión de carga, helicóptero, y camioneta táctica.

3.Al morir la primera vez, el jugador será llevado al Gulag donde tendrá que resultar ganador en un duelo 1 Vs. 1 para regresar a la contienda. De lo contrario, sus compañeros podrán pagar con botín para revivirlo.

4.La progresión de Warzone será unificada con el multijugador regular. Quienes no tengan Call of Duty: Modern Warfare podrán acumular las recompensas y hacerlas válidas cuando decidan hacerse con el juego completo. No habrá límite de nivel de progresión en Warzone.

5.Los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare tendrán acceso al modo a las 17:00 (hora española) / 10:00 (hora de CDMX); el resto dos horas más tarde.

6.La descarga para los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare será de entre 18 GB y 22 GB. Para el resto de la comunidad, será de entre 83 GB y 101 GB.y