back_d

Street Fighter 6 tendrá beta abierta gratuita!

09 Mayo 2023

Si tienes ganas de probar el nuevo título de la saga de lucha Street Fighter 6, Capcom tiene buenas noticias y es que la compañía japonesa acaba de anunciar que el juego contará con una beta abierta que se realizará el 2 de junio.

«¡Street Fighter 6 verá la luz este 2 de junio pero sabemos que no te puedes aguantar las ganas! Como fueron muchos los jugadores que nos enviaron una solicitud durante la reciente prueba de la beta cerrada, ahora vamos a hacer una beta abierta para que muchos más aficionados puedan probar el juego«, indica el comunicado de Capcom.

La beta abierta contará con el mismo contenido de la beta cerrada realizada el 19 de mayo por lo que podremos probar los modos Creación de personajes, Combates para clasificación, Combates amistosos, Combates del Battle Hub, Torneos abiertos, Modo Entrenamiento, Tienda Hub Goods, Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ, Lugar fotográfico. Además podremos jugar con ocho personajes (Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken) y combatir en varios escenarios (Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room).